martes, 6 de marzo de 2018


Las actividades descentralizadas se realizarán entre el 20 de marzo al 29 de mayo

ELABORAN CRONOGRAMA DE TALLERES REGIONALES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

El Gobierno Regional de Lima elaboró el cronograma de los Talleres del Presupuesto Participativo por Resultados para el periodo fiscal 2019, que se impartirán de forma descentralizada, entre el 20 de marzo al 29 de mayo.

El primer taller de capacitación tendrá lugar el martes 20 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., en los ambientes de la Junta de Usuarios de Riego situada en la Mz A-1 lote 5 – 6 de la Urbanización Tercer Mundo del distrito de San Vicente, dirigida para la zona de Yauyos y Cañete.

Un acto similar se desarrollará el jueves 22 de marzo, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Canta (para Canta y Huarochirí) y posteriormente, el martes 27 del mismo mes, se convocará a los agentes participantes de Barranca, Cajatambo, Huaral, Huaura y Oyón, actividad a implementarse en la sala de eventos del Hotel La Villa, ubicada en Av. Félix B. Cárdenas N° 196, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Luego de ello, se procederá a la rendición de cuentas del PP 2018 que será el miércoles 25 de abril, a las 9:00 a.m.; seguidamente, el martes 8 de mayo desde las 10:00 de la mañana, se presentarán las propuestas de carteras de proyectos en la segunda sesión ordinaria del CCR y el martes 15 de mayo está programado el segundo taller regional – zona Norte; todas estas jornadas de trabajo se realizarán en el auditorio del Hotel La Villa.

Mientras tanto, el taller de concertación para la zona Sur se efectuará el jueves 17 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el local de la comunidad campesina de Cerro Azul – Cañete, situado en Av. Primavera s/n., y finalmente, el 29 de mayo se realizará la tercera sesión ordinaria del CCR, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio del Hotel La Villa. Un espacio donde se identificarán los problemas y priorizarán las obras en aras de alcanzar el bienestar de la población de las nueve provincias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario