miércoles, 7 de marzo de 2018


Jornada de limpieza se desarrolló el fin de semana en la playa de Cerro Azul - Cañete

DIRCETUR SE SUMA A CAMPAÑA NACIONAL “PERUANOS CAMISETAS” IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima se sumó a la Campaña Nacional denominada “Peruanos Camisetas” impulsada por el Mincetur.

La jornada permitió motivar en la población un cambio de conducta al desarrollarse la limpieza de la playa Cerro Azul, en la provincia de Cañete, difundiendo un mensaje de cultura turística en esta parte del Sur Chico de la región Lima.

De esta manera, se espera que las personas tomen conciencia de la importancia que tienen nuestras acciones y costumbres en la imagen que se proyecten en estos lugares que son bastantes concurridos por veraneantes del interior y exterior del país.

En tanto, la Dircetur tiene programado intervenir en los próximos días, varios destinos turísticos, con la finalidad de retirar de las arenas botellas descartables, papeles, material inservible, entre otros objetos que puedan poner en peligro la integridad física de los bañistas.

Al mismo tiempo, se impartirán charlas de sensibilización a fin de reforzar los valores cívicos e identidad de la ciudadanía por preservar el ecosistema marino, en su ámbito territorial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario