viernes, 16 de marzo de 2018


Fortaleciendo el desempeño laboral que redundará en la calidad del servicio brindado a los turistas

MINCETUR INICIA EL 19 DE MARZO TALLERES DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima estableció coordinaciones con el Mincetur para iniciar las capacitaciones al personal de empresas de servicios turísticos, que serán dictadas por el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

Es así, que la instrucción empezará en la provincia de Barranca, a partir del 19 al 21 de marzo con el taller “Principios Generales de Higiene en la Manipulación de Alimentos” dirigidos a los cocineros de restaurantes del lugar.

Un evento similar tendrá  lugar del 25 al 27 de abril en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí; luego del 14 al 16 de mayo se abordará el tema “Calidad en el Servicio de Restaurantes” y del 21 al  23 de mayo “Calidad de la Atención al Cliente para Personal de Contacto” orientado a los mozos y cocineros de la localidad barranquina, respectivamente. Posteriormente se intervendrá en otros distritos del ámbito regional.

Con esta iniciativa se fortalecerá el desempeño laboral del personal de diversas empresas del rubro y por ende redundará en beneficio de la calidad del trato y servicio que se brinde a los visitantes, quienes acuden para deleitarse de la variada gastronomía, conocer las playas, zonas arqueológicas y lugares históricos del Norte y Sur Chico.

Mientras tanto, los participantes que aprueben los cursos recibirán un certificado, que podrá ser convalidado con carreras ocupacionales que ofrece Cenfotur, lo que permitirá aportar con el desarrollo del profesionalismo de quienes trabajan en los negocios afincados en la región Lima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario