jueves, 22 de marzo de 2018


Maquinarias pesadas restauran la vía afectada seriamente por la caída de huaicos

GRL INTERVIENE EN LA LIMPIEZA DE LA CARRETERA QUE UNE POQUIÁN CON COPA EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO

El Gobierno Regional de Lima interviene en la restauración de la vía de comunicación; a la altura de la zona de Tumac del río Manchan; que interconecta a las comunidades de Poquián con Copa, en la provincia de Cajatambo.

Para ello, se destinaron maquinarias pesadas que avanzan en la ardua labor de limpieza y retiro de materiales excedentes a lo largo de la carretera, la misma que fue afectada seriamente por la caída de huaicos.

Una jornada que ha involucrado al municipio distrital de Copa, que apoya en la dotación de combustible para las unidades pesadas y alimentación del operario, en aras de alcanzar la meta trazada.

Mientras tanto, los pobladores de esta parte altoandina valoran el trabajo en equipo que despliegan las autoridades locales y regionales, con la finalidad de superar los daños causados por la emergencia.

El trayecto facilitará a los hombres que se dedican a las actividades del campo a sacar en corto tiempo sus productos a los mercados, lo que dinamizará considerablemente su economía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario