miércoles, 14 de marzo de 2018



Previniendo riesgos en la salud de los adolescentes y velando por el bienestar de los adultos mayores

CAMPAÑA DE SALUD Y CHARLAS EDUCATIVAS SE REALIZAN EN SAN JERÓNIMO DE SURCO - HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima realizó una campaña de salud dirigida a los adultos mayores, beneficiarios del Programa Pensión 65, con apoyo de las instituciones locales que conforman el comité multisectorial distrital de San Jerónimo de Surco.

Es así que las personas de la tercera edad fueron atendidas en las especialidades de medicina general, nutrición, odontología, psicología y exámenes de laboratorio, garantizando su bienestar.

Igualmente, los profesionales de la salud dictaron charlas educativas a la población escolar de nivel secundario de la institución educativa N° 20615, quienes recibieron amplia información sobre nutrición, loncheras saludables, obesidad y enfermedades metabólicas.

En otro momento, se instruyó y orientó a los jóvenes en temas relacionados a la salud sexual y reproductiva, enfatizando en la prevención y riesgos del embarazo en adolescentes; así como del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

La jornada continuará en otros colegios y lugares vulnerables de esta parte altoandina de la región Lima, a fin de mejorar considerablemente sus condiciones de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario