viernes, 9 de marzo de 2018


Suspensión fue por retiro de un puente por donde estaba proyectado la instalación de las tuberías

SE ELABORA EXPEDIENTE ADICIONAL PARA CONTINUAR CON OBRA DE SANEAMIENTO EN LA ZONA DE CAHUA EN PROVINCIA DE CAJATAMBO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la gerencia de Infraestructura, tomó acciones ante la suspensión, en un acto de mutuo acuerdo, de la obra de saneamiento en el sector de Cahua, distrito de Manás, provincia de Cajatambo.

La interrupción del proyecto, que tiene un avance superior al 80%, se debió al retiro de un puente gestionado por la municipalidad distrital, por donde estaba prevista la instalación de las tuberías de los servicios básicos.

Hay que precisar, que el gobierno local fue quien elaboró el expediente técnico del proyecto de agua y alcantarillado, por lo que si tenía planificado el cambio de la plataforma de acceso al lugar, el mismo no fue considerado en los estudios, ocasionando estos inconvenientes.

Es por ello, que se convocó al consultor del gobierno local para elaborar un expediente adicional y levantar las observaciones, que recién han sido culminadas, a fin de retomar los trabajos con un nuevo curso en las instalaciones de las redes.

Por su parte, el gerente regional de Infraestructura Ing. Juan Manuel Alpiste Caro dejó en claro que la obra no está culminada y no podría liquidarse, porque sigue en manos de la empresa contratista.









No hay comentarios:

Publicar un comentario