jueves, 8 de marzo de 2018


Complementado con un sistema de comunicación que interconecta a municipios, serenazgos y PNP

GRL ENTREGARÁ CAMIONETAS, EQUIPOS Y BIENES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS PROVINCIAS DE CAÑETE, HUAURA Y HUARAL

El Gobierno Regional de Lima entregará modernas camionetas, equipos digitales y bienes de seguridad ciudadana a los gobiernos locales y juntas vecinales de las provincias de Cañete, Huaura y Huaral.

Una inversión que es complementada con la instalación de una innovadora plataforma de comunicaciones que permitirá mantener interconectados a los cuerpos de serenazgo, vecinos vigilantes, fuerzas del orden, Policías de Carretera, entre otras unidades de emergencia.

Para el viernes 9 de marzo se proporcionará los implementos a los distritos de San Vicente, Mala, Cerro Azul, Chilca y Santa Cruz de Flores (Cañete), en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Lo propio se hará el sábado 10 del mes en curso a favor de los distritos de Ámbar, Checras, Paccho y Leoncio Prado (Huaura), desde las 11:00 de la mañana, en inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad Capital de la Hospitalidad. Mientras que, el sábado 17, a las 11:00 a.m., corresponderá a las localidades de Aucallama, Chancay, Huaral, Atavillos Alto, Atavillos Bajo, Santa Cruz de Andamarca, Veintisiete de Noviembre, Pacaraos y Sumbilca (Huaral).

En tanto, la gestión regional ha empezado a elaborar dos proyectos más para el servicio de alerta vecinal en los distritos altoandinos de Lachaqui y Arahuay, en la provincia de Canta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario