martes, 6 de marzo de 2018


Plataforma permitirá avanzar en la continuidad de obras y en el proceso de descentralización

CHUI: “HEMOS TOMADO LAS MEJORES DECISIONES EN EL GORE EJECUTIVO PARA IR SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS DEL PAÍS”

Al clausurarse el VII Gore Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se mostró satisfecho por haberse tomado las mejores decisiones en conversaciones directas con el Ejecutivo para ir solucionando los problemas del país.

Chui Mejía sostuvo que el encuentro giró en torno a tres temas de coyuntura, siendo uno de ellos la continuidad de las obras, comprometiéndose el gabinete ministerial a destinar recursos económicos para aquellas inversiones que están por iniciarse o en plena construcción y las que requieran mantenimiento, como es el caso de las vías de comunicación.

Un segundo punto priorizado fue asignarse un fondo, solicitado por los gobernadores regionales, en función a los proyectos que cuenten con expediente técnico o estén listos para ejecutarse, a fin de atender las necesidades apremiantes de los pueblos.

Igualmente, acordaron no interrumpir el proceso de descentralización, sobre todo en los sectores Educación y Salud, para lograr los objetivos y metas trazadas en cada región.

“Considero que el diálogo es el camino más importante para llegar a las metas enfocadas a cerrar las brechas sociales y mejorar la calidad de vida de la población”, enfatizó la primera autoridad regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario