viernes, 23 de marzo de 2018


Previniendo la automedicación y asegurando una vida sana de quienes más lo necesitan

CLÍNICAS MÓVILES ATIENDE A VECINOS DEL C.P. EL PORVENIR EN EL DISTRITO DE SUPE - BARRANCA

Las modernas y equipadas clínicas móviles del Gobierno Regional de Lima brindaron atención médica gratuita a los vecinos que residen del centro poblado El Porvenir, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Una jornada de salud que puso a disposición de los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos, a un equipo de profesionales que les brindaron tratamiento médico adecuado y oportuno.

Es así, que un gran número de personas lograron atenderse en los servicios de medicina, ginecología, odontología, obstetricia, nutrición, psicología y charlas informativas.

Mientras tanto, los beneficiados con la actividad de salud se mostraron satisfechos con la asistencia recibida y resaltaron la preocupación de las autoridades regionales por mejorarles la calidad de vida, evitando que se automediquen sin la prescripción de un profesional del rubro.

Se debe precisar, que la campaña es resultado de la unión de esfuerzos promovida por la Red de Salud de Barranca - Cajatambo , en cumplimiento de los lineamientos dispuestos por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, enfocado en acercar el referido servicio a la población que más lo necesitan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario