miércoles, 28 de marzo de 2018


Para sensibilizar a los asistentes y poder brindar puestos de empleo de manera formal 

ENCUENTRO EMPRESARIAL SE REALIZA EL 28 DE MARZO EN EL TURÍSTICO CASTILLO DE CHANCAY - HUARAL

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima promueve un Encuentro Empresarial para el miércoles 28 de marzo, en el turístico Castillo de Chancay, en la provincia de Huaral.

El evento se iniciará a las 8:00 de la mañana, con un desayuno de trabajo, con la finalidad de sensibilizar a los asistentes y así brindar puestos de empleo de manera formal.

La actividad congregará a diversas entidades públicas y privadas quienes expondrán sus experiencias en lo relacionado a la contratación de personal a través del Centro de Empleo.

Además se dictará una charla de sensibilización, en lo que corresponde a contar con los servicios de personas con discapacidad, respetando las cuotas que disponen obligatoriamente las normas vigentes.

El Director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Juan Juárez Martínez, indicó que el objetivo es poder cubrir las demandas de las empresas que funcionan en el ámbito regional, al asignarle un personal idóneo de acuerdo a sus requerimientos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario