lunes, 12 de marzo de 2018


Moderna infraestructura construida por el GRL ofrece toda la seguridad y comodidad a los alumnos

GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRA DE ECONOMÍA CLAUDIA COOPER INAUGURAN AÑO ECOLAR 2018 EN I.E MANUEL TOVAR DE SAYÁN

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y la ministra de Economía Claudia María Amelia Teresa Cooper Fort declararon oficialmente el inicio del año escolar 2018 en la región Lima, el mismo que se desarrolló en la I.E Manuel Tovar y Chamorro del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Chui Mejía pidió a la población escolar dar todo de sí en su formación académica y que disfruten de las modernas instalaciones construidas por el Gobierno Regional de Lima con un presupuesto superior a los 9.5 millones de soles, que garantizan seguridad y comodidad en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

La titular del MEF recorrió las instalaciones quedando impresionada por la obra de impacto y resaltó el esfuerzo de las autoridades regionales por implementar una política educativa integral a favor de quienes son el futuro del país.

Previamente, la primera autoridad regional pasó a recoger a la estudiante Karina Salazar Martell (13) en su domicilio de la calle Bellavista del sector Mirador, a fin de trasladarla a su centro de estudio, con motivo del primer día de clases. La alumna cursa el segundo año de secundaria y fue designada por ocupar el primer lugar en su desempeño escolar.

Finalmente, el mandatario regional asumió el compromiso de dialogar con los funcionarios del Banco de Crédito del Perú para hacer realidad la instalación de la malla raschel y así proteger a los menores del intenso rayo solar en los espacios libres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario