lunes, 19 de marzo de 2018


Gobernador Nelson Chui instó a todos los sectores a involucrase en la lucha contra la inseguridad

 MINISTRO DEL INTERIOR ESCUCHA DEMANDAS DE ALCALDES DE LA REGIÓN LIMA EN MESA DE DIÁLOGO SOSTENIDA EN CHANCAY

Como resultado de las gestiones emprendidas por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, los alcalde de la región Lima tuvieron la oportunidad de sostener una mesa de diálogo con el ministro del Interior Vicente Romero Fernández, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Un espacio donde las principales demandas, coincidieron con los pedidos del mandatario regional, relacionados a la construcción de comisarías, dotación de mayor número de patrulleros y efectivos policiales, así como la creación de divisiones policiales por cuencas, que dependan de un comando regional..

El titular de la cartera del Interior dispuso a las máximas autoridades policiales de la región Lima a salir al campo y conocer la realidad de los pueblos de la zona costera y altoandina, con la finalidad de dar respuesta a sus pedido en el lapso de un mes.

Por su parte, Chui Mejía instó a todos los sectores a involucrarse con la seguridad ciudadana y cristalizar un trabajo por resultados, mediante la implementación de estrategias  que nos permitan luchar contra la delincuencia y generar las condiciones sociales para que los niños y adolescentes no sigan por el camino del delito.

De otro lado, la primera autoridad regional propuso al máximo funcionario del referido portafolio avanzar con la ejecución de los proyectos, que cuenten con expedientes técnicos, para que estos sean financiados mediante la modalidad de Obras por Impuesto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario