miércoles, 7 de marzo de 2018


Financiado en su integridad por La Fundación Rotaria de Rotary International   

GOBERNADOR NELSON CHUI PRESIDE ACTO DE RECEPCIÓN DE OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA” EN HOSPITAL DE HUARAL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía presidió el acto de recepción de la obra Mejoramiento del Sistema de Agua de Consumo Humano e Industrial del Hospital San Juan Bautista, en el distrito y provincia de Huaral.

Un proyecto cuya ejecución permitió reforzar el anillado del pozo, la construcción de caseta de cloración, cerco perimétrico, excavación de 3 metros de pozo, compra de electrobomba, dos cisternas y clorinador, además de la capacitación al personal del nosocomio, los mismos que fueron financiados por La Fundación Rotaria de Rotary International.

Chui Mejía saludó el gran aporte de los rotarios por cristalizar esta inversión que permitirá contar de manera permanente y con un mayor volumen de agua potable de calidad, contribuyendo a brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Aprecio el trabajo ejecutado y resalto esa vocación de ayuda que siempre han mostrado a favor del bienestar de las personas que más lo necesitan. Consideramos que es responsabilidad de la gestión asumir con el mantenimiento de la obra a fin de que cumpla con su función y prolongar su duración”, remarcó el titular de la región Lima.

Finalmente, el mandatario regional hizo un resumen de las acciones encaminadas por elevar el nivel de prestación asistencial en los pueblos más alejados con la visita de las Clínicas Móviles; además de las jornadas de monitoreo para reducir la desnutrición infantil, anemia y muertes maternas; al igual de las faenas de fumigación para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.













No hay comentarios:

Publicar un comentario