lunes, 12 de marzo de 2018


Implementos reforzarán el patrullaje integrado que es parte del Plan Cuadrante

GRL CUMPLE CON ENTREGAR MODERNAS CAMIONETAS, MOTOS LINEALES Y EQUIPOS DIGITALES PARA SISTEMA DE COMUNICACIÓN EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima cumplió con la entrega de modernas camionetas 4 x 4, motos lineales y equipos digitales que ampliarán la cobertura de interconectividad mediante un innovador sistema de comunicación instalado en la provincia de Cañete.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, sostuvo que su gestión ha destinado una inversión de  más de 12 millones de soles para la Seguridad Ciudadana, afianzando el patrullaje integrado, que es parte de lo que corresponde al Plan Cuadrante.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz de Flores Víctor Manuel Huapaya Huapaya valoró la gran preocupación del titular de la región Lima por la tranquilidad y protección de la ciudadanía. “Las herramientas que nos otorga reforzarán las acciones que emprendamos por frenar la inseguridad en nuestra zona de influencia”, acotó.

“El proyecto también contempla una plataforma de comunicaciones de alta tecnología, que permitirá tener mayor capacidad de respuesta a las unidades de emergencias, en caso ocurra un acto delictivo, accidentes u otra urgencia”, señaló Chui Mejía quien además estuvo acompañado de los burgomaestres de San Vicente, Mala, Cerro Azul y Chilca.

De otro lado, la primera autoridad regional anunció la presencia del ministro del Interior Vicente Romero Fernández, para el sábado 17 de marzo, en la ceremonia de dotación de implementos del proyecto de Servicio de Alerta Vecinal en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre, donde expondrá su aporte que completará la propuesta regional por frenar la criminalidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario