miércoles, 14 de marzo de 2018



Unidades fueron destinadas por disposición del gobernador Nelson Chui en caso suceda una emergencia

MAQUINARIAS PESADAS DEL GRL CUMPLEN JORNADAS DE LIMPIEZA Y NIVELACIÓN DE VÍAS DE ACCESO EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO

Un pool de Maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima viene cumpliendo jornadas de prevención con la limpieza y nivelación de las vías de acceso en la provincia de Cajatambo.

Actualmente se interviene en el distrito de Gorgor con el mantenimiento de la carretera afectada por la caída de huaico que une la ruta  Pacomayo – Chanquillo, Shiri – Pucarrumi – Puente Layacuta – Cochas – Paca.

Igualmente, el cargador frontal, excavadora y volquete atendieron el clamor de la población de esta parte altoandina, así como culminó el afirmado de la ruta de ingreso a la institución educativa de Nunumia.

Es así, como el gobernador Nelson Chui Mejía honra su palabra destinando las potentes unidades a fin de tener una acción de respuesta inmediata en caso se suscite una emergencia.

En esta tarea se ha involucrado al gobierno local que viene apoyando con la dotación del combustible y alimentación de los operadores de las maquinarias; mientras que la comunidad valora las faenas en equipo, que se despliegan por su seguridad frente a una adversidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario