miércoles, 7 de marzo de 2018


Mediante firma de acta de acuerdo las clases empezarán el 26 de marzo

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR VERIFICA AVANCE DEL 92% EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO AUGUSTO B. LEGUÍA DE NUEVO IMPERIAL

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón verificó el avance del 92% en la obra de Construcción de la I.E Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Mediante la firma de un acta de acuerdo con directivos del colegio, funcionarios de la Ugel N° 08 y del Gobierno Regional de Lima se estableció la entrega progresiva del proyecto, a partir del lunes 19 de marzo, comprendiendo en primer término la recepción de 30 aulas, así como los servicios higiénicos, comedor, entre otros.

En tanto, la empresa contratista culminará el 23 de los corrientes los trabajos en el auditorio y el área deportiva de la moderna edificación, garantizando un espacio óptimo para el mejor rendimiento de los estudiantes, en los niveles de primaria y secundaria.

Custodio Calderón sostuvo que en la reunión también se tomó la decisión de iniciar, el lunes 26 del mes en curso, las actividades académicas correspondientes al año escolar 2018.
  
De otra parte, el funcionario regional informó del avance del expediente técnico del nuevo proyecto, en aras de ejecutar -en el trascurso del año- faenas adicionales que contemplan el levantamiento del cerco perimétrico y la implementación del local escolar con mobiliarios y equipamientos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario