jueves, 8 de marzo de 2018


El 8 de marzo, desde las 3:30 p.m., junto a los alcaldes de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete


GOBERNADOR NELSON CHUI SE REÚNE CON MINISTRO DEL INTERIOR PARA AFIANZAR ESTRATEGIAS ENFOCADAS A COMBATIR LA INSEGURIDAD

El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunirá con el ministro del Interior Vicente Romero Fernández para afianzar estrategias enfocadas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, sobre todo en la zona costera de la región Lima.

La cita está programada para el jueves 8 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el despacho ministerial, donde también asistirán los alcaldes provinciales de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

Un espacio que permitirá al titular del Interior conocer un poco más de la realidad de cada jurisdicción y articular mecanismos integrales que permitan frenar la violencia y delincuencia, que mantiene en zozobra a la población del Norte y Sur Chico.

Igualmente, la primera autoridad regional dará a conocer sobre las inversiones realizadas en la adquisición de bienes y equipamientos para ponerlas a disposición de los gobiernos locales.

Todo un trabajo planificado y concertado con las autoridades ediles para mantenerse interconectados a fin de trabajar en equipo y reducir los índices de inseguridad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario