lunes, 19 de marzo de 2018


Decisión fue concertada con comuneros de Santa Cruz de Andamarca hasta que culminen las lluvias

OBRA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA REPRESA CACCRAY TIENE UN AVANCE DEL 80% Y LABORES SE REANUDAN EN EL MES DE MAYO

Una reunión informativa sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con dirigentes de las comunidades campesinas del distrito de Santa Cruz de Andamarca - Huaral, para exponerle las causas de la suspensión de la obra de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Almacenamiento de Agua para Uso Agrícola en la Represa Caccray, el mismo que posee actualmente un avance físico del 80%.

Chui Mejía sostuvo que el principal motivo se debe a las intensas lluvias, por lo que se tomó una decisión concertada para que las labores se reanuden en el mes de mayo.

Por otro lado, la mesa de diálogo giró en torno a la modificación de los estudios para considerar la construcción de una bocatoma con la finalidad que la inversión también beneficie a los agricultores de la parte alta de esta tierra del Norte Chico.

Igualmente, se trató la posibilidad de poner en marcha la ejecución de proyectos de riego tecnificado,  bajo la modalidad de Obras por Impuestos, por lo que la propuesta es viabilizarlo a través del Ministerio de Agricultura y Riego.









No hay comentarios:

Publicar un comentario