viernes, 16 de marzo de 2018


Materiales son extraídos de la cantera situada en la quebrada Taquila en el distrito de Calango


MAQUINARIAS PESADAS INTENSIFICAN LABORES DE COLOCACIÓN DE ROCA AL VOLTEO EN ALGUNOS PUNTOS CRÍTICOS DEL RÍO MALA

Un pool de maquinarias pesadas intensifican las labores de prevención con la colocación de roca al volteo, en algunos puntos críticos del río Mala, en la provincia de Cañete.

La empresa contratista coordinó con la comunidad campesina del lugar, para extraer de la cantera situada en la quebrada Taquila, en el distrito de Calango, los materiales de calidad que son empleados para la defensa ribereña de la referida cuenca.

El alcalde distrital Juan Huapaya Ávila saludó la intervención del Gobierno Regional de Lima en las faenas de descolmatación y encauzamiento del afluente, para prevenir desbordes a consecuencia del incremento del caudal por las torrenciales lluvias.

Igualmente, la autoridad edil supervisó y felicitó por los avances en el trabajo de colocación de roca al volteo, que también es una inversión del GRL, orientado a evitar que nuevos embates de la naturaleza causen daños en la zona.

Finalmente, los agricultores de esta parte del Sur Chico reconocieron el gran apoyo recibido por disposición del gobernador Nelson Chui Mejía, para proteger sus humildes viviendas y áreas agrícolas ante futuras emergencias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario