viernes, 23 de marzo de 2018


Consideró que nuevo Jefe de Estado Martin Vizcarra es una persona de vasta experiencia técnica y política

CHUI “CRISIS POLÍTICA DEBE CONVERTIRSE EN LA OPORTUNIDAD PARA CONSOLIDAR LA UNIDAD Y SACAR ADELANTE AL PAÍS”

El gobernador regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía se pronunció sobre la crisis política peruana y consideró que es la oportunidad para consolidar la unidad de todo los Poderes del Estado y la ciudadanía, con la finalidad de seguir avanzando y sacar adelante al país.

Chui Mejía también se refirió al nuevo Presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, a quien reconoció como una gran persona con vasta experiencia técnica y política.

“Todos tenemos la responsabilidad, y en especial el Congreso de la República, de poner el hombro y forjar un pacto por la gobernabilidad, porque tenemos muchas brechas que acortar y afianzar la continuidad de las obras, sobre todo en el proceso de Reconstrucción con Cambios”, indicó el titular de la región Lima.

De otro lado, consideró prudente la postergación de VIII Cumbre de las Américas, ante la ausencia manifestada por mandatarios de diversos países extranjeros, a la reunión política de más alto nivel del Hemisferio.

“Creo que primero tiene que consolidarse el gobierno que entre de turno, para ir saliendo y superando la complicada situación política, que nos ha afectado de forma considerable, sobre todo ante la coyuntura internacional”, puntualizó la primera autoridad regional.












No hay comentarios:

Publicar un comentario