miércoles, 14 de marzo de 2018


Impulsando la calidad, competitividad y consumo del producto proveniente de la cadena vitivinícola

PREMIAN A GANADORES DEL I CONCURSO DE VINOS ARTESANALES EN EL FESTIVAL DE LA VENDIMIA CARRETERIA 2018 - PATIVILCA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción, promovió el I Concurso de Vinos Artesanales como una de las actividades más importantes del XVI Festival de la Vendimia Carretería 2018 en el valle de Pativilca, provincia de Barranca.

Es así que se premió los mejores vinos, ocupando el primer lugar en las categorías de quebranta seco y quebranta semi seco “Viña Rojas” de Hernán Rojas; mientras que en borgoña semi seco se impuso “Viña Cervantes”.

El evento se desarrolló con gran éxito cumpliéndose con la meta de impulsar la calidad, competitividad y el consumo del producto proveniente de la cadena vitivinícola de esta parte del Norte Chico.

Un escenario donde hubo exhibición de caballos de paso, presentación de grupos de danzas, eventos culturales, artesanías y degustación de la exquisita gastronomía que deleitó a los asistentes.

La actividad fue organizada en alianza estratégica con el Cite Industrial, Asociación Nacional de Catadores del Perú, Anco Pisco, Municipalidad distrital de Pativilca y la Asociación de Agricultores de Vid y Productores de Vinos del Valle Pativilca – Aprovid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario