lunes, 12 de marzo de 2018


Obra de agua potable y alcantarillado posee un  presupuesto superior a los 143 millones de soles

NELSON CHUI SALUDA AUTORIZACIÓN DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA FINANCIAR PROYECTO EN ANEXO 22 - HUAROCHIRÍ

En reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Bruce, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía saludó la autorización de la transferencia de recursos económicos para financiar un proyecto de inversión en el anexo 22  del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

Es así que se hará realidad la ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado  con un presupuesto superior a los 143 millones de soles, aprobado mediante Ley N° 30736 del Congreso de la República.

“Un sueño que se hace realidad, después de varios años de lucha. Solo trabajando unidos y articulando esfuerzos conseguiremos seguir avanzando en el progreso y modernización de esta parte altoandina”, manifestó Chui Mejía.

La meta física de la inversión comprende el tendido de 437 kilómetros de redes, construcción de 23 reservorios, 2 cisternas, instalación de 7 mil 157 conexiones domiciliarias e igual número de conexiones de alcantarillado, y un colector de descarga en lugar de instalar una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).

De esta manera, se contará con los fondos necesarios y enfocados al cierre de brechas en infraestructura de servicios básicos, beneficiándose a más de 33 mil habitantes distribuidos en 38 habilitaciones del esquema anexo 22 Pampa de Jicamarca de Canto Grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario