lunes, 12 de marzo de 2018


Simultáneamente se realizará el lanzamiento de las Brigadas de Protección Estudiantil

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2018 SERÁ EL 12 DE MARZO EN LA I.E MANUEL TOVAR Y CHAMORRO DEL DISTRITO DE SAYÁN

La ceremonia de apertura del año escolar 2018 en la región Lima será el lunes 12 de marzo, la misma se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana, en la I.E Manuel Tovar y Chamorro del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Un plantel que ahora cuenta con una imponente infraestructura y equipamiento sofisticado; obra ejecutada  por el Gobierno Regional de Lima, mediante la modalidad de Obras por Impuesto con un presupuesto de más de 9 millones 300 mil soles.

El acto estará presidido por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y contará con la presencia de la ministra del MEF Claudia María Amelia Teresa Cooper Fort y principales autoridades regionales.

Simultáneamente, tendrá lugar el lanzamiento de las brigadas de Protección Estudiantil (integrada por padres de familia), que será la encargada de brindar orientación para la conformación de grupos de voluntarios que contribuyan a la protección y bienestar de los escolares.

Debemos precisar que a nivel de las nueve provincias, más de 190 mil alumnos estarán retornando a las aulas para recibir una formación académica de calidad, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario