viernes, 23 de marzo de 2018


Asegurando el inicio de las clases a partir del lunes 26 de marzo

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGA PARCIALMENTE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E AUGUSTO B. LEGUÍA EN NUEVO IMPERIAL

La Unidad Ejecutora Lima Sur realizó la entrega parcial de la obra de construcción de la institución educativa Augusto B. Leguía, situada en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

De esta forma, se cumple con asegurar el inicio de las actividades escolares a partir del lunes 26 de marzo, retornando cientos de alumnos a recibir sus clases en espacios seguros, amplios y bien iluminados.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón informó que se pone al servicio de la comunidad educativa cinco módulos de dos niveles, que comprenden 30 aulas, servicios higiénicos, patio central y comedor.

Tras una inspección a la moderna infraestructura, junto a representantes de la Ugel N° 08 de Cañete y la directora del plantel Lic. Delia Chumpitaz, se suscribió un acta de compromiso a fin de levantar -en un breve plazo- algunas observaciones detectadas.

De otro lado, Custodio Calderón indicó que se tiene aprobado el financiamiento para ejecutar un proyecto adicional que contempla la construcción del cerco perimétrico, implementación con equipamiento y mobiliario escolar, así como la instalación de una subestación eléctrica para ampliar la demanda del servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario