martes, 6 de marzo de 2018


También asignará profesionales para suplir al personal retirado por actos de corrupción en las Ugel

MINEDU CUMPLIRÁ CON DESTINAR 80 MÓDULOS PREFABRICADOS PARA ZONAS AFECTADAS POR EL FENÓMENO EL NIÑO COSTERO

El Ministerio de Educación cumplirá con su ofrecimiento de culminar con la asignación de 80 módulos prefabricados que serán destinadas a los colegios de la región Lima, que fueron afectados por el Fenómeno El Niño Costero.

La entrega de las aulas se cristalizará en el trascurso del presente mes, de acuerdo a los compromisos asumidos entre el gobernador Nelson Chui y el titular de Educación Idel Alfonso Vexler Talledo, en la VII reunión del Gore Ejecutivo.

De esta manera, la población escolar que sufrió los embates de la naturaleza podrá retornar a clases, en medio de la comodidad y seguridad que ofrecen estos ambientes educativos.

De otro lado, la primera autoridad regional arribó a importantes acuerdos con el alto funcionario de la referida cartera ministerial, quien asignará a destacados profesionales para suplir al personal retirado de sus cargos por actos de corrupción en las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), medida que será aplicada de manera temporal hasta convocarse a concurso público.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario