miércoles, 28 de marzo de 2018


Advirtiendo de la responsabilidad Penal y Civil por la práctica informal del deporte de aventura

DIRCETUR DICTA CHARLAS DE CAPACITACIÓN A OPERADORES QUE OFRECEN SERVICIO DE CANOTAJE TURÍSTICO EN CAÑETE

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima impartió -durante dos días- charlas de capacitación a operadores turísticos que ofrecen servicio de canotaje, teniendo como escenario el auditorio de la Universidad Nacional de Cañete con sede en el distrito de Lunahuaná.

Un evento donde las autoridades de la Corte Superior de Justicia advirtieron de la responsabilidad Penal y Civil que conduce la práctica informal e irresponsable del referido deporte de aventura.

Los expositores pusieron de conocimiento de las empresas en torno a los riesgos y sanciones administrativas al incurrir en los delitos contra el cuerpo, la vida y salud de los turistas.

La preocupación de la Dircetur es darles mayores garantías a los visitantes que practican el canotaje en las aguas del río Cañete, sobre todo en fechas festivas, como es el caso de la Semana Santa.

El hermoso valle de Lunahuaná también  ofrece a los turistas lo más exquisito y variado de su gastronomía; así como pueden deleitarse con los vinos y piscos de calidad elaborados por productores vitivinícolas del lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario