lunes, 19 de marzo de 2018


Ofreciendo nuevas oportunidades de negocios a emprendedores artesanos de la región Lima

EXPONEN  CREATIVOS Y ARTÍSTICOS PRODUCTOS DE ARTESANÍA  EN EXPO FERIA PROMOVIDA POR LA DIRCETUR EN HUACHO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía participó de la Expo Feria denominada “Apoya el Arte y Compra Hecho a Mano: Artesanía de la Región Lima en Vivo”, que se desarrolló en los ambientes del centro comercial Plaza del Sol, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Un espacio donde la población y los visitantes apreciaron la originalidad y creatividad artística de las maravillosas manualidades que se exhibieron, convirtiéndose en una nueva oportunidad de negocio para los productores de la región Lima.

La primera autoridad regional reconoció el esfuerzo de los artesanos en la elaboración de cada producto, aplicando técnicas y habilidades, que muestra la identidad de un pueblo y mantiene viva la cultura ancestral de cada una de las nueve provincias.

Posteriormente, se desarrolló una pasarela de trajes típicos, y mientras las modelos desfilaban, los presentes recibían una explicación detallada del origen y características principales de cada pieza.

La jornada promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo formó parte de las actividades por la celebración del “Día del Artesano Peruano”, cuya fecha central es el 19 de marzo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario