jueves, 8 de marzo de 2018


Mejorando sus posibilidades de elegir una carrera profesional o técnica

SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL SE IMPARTE EN EL CENTRO PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL DE HUARAL

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima impartió servicio de orientación vocacional e información ocupacional a los estudiantes del Centro Preuniversitario Municipal de Huaral.

Es así, que mediante charlas informativas grupales se logró despertar muchas expectativas en los adolescentes para elegir adecuadamente la carrera profesional o técnica en la que deseen incursionar.

Igualmente, se ofreció asesoría en el fortalecimiento de las capacidades de los jóvenes, mediante estrategias y técnicas efectivas, para conseguir un puesto laboral en empresas públicas o privadas de la región.

De esta forma, la gestión regional busca promover la empleabilidad de las personas, que están en edad de laborar, con la finalidad de mejorar sus ingresos económicos y su calidad de vida.

Los interesados en el servicio, deberán remitir una solicitud dirigida al titular de la dirección de Promoción del Empleo y Capacidad Laboral, situado en Av. La Paz N° 185 – Huacho, provincia de Huaura.












No hay comentarios:

Publicar un comentario