jueves, 22 de marzo de 2018


Con asistencia técnica del Ministerio de Trabajo para que puedan crecer los negocios

IMPARTEN LINEAMIENTOS PARA FORTALECER LA FORMALIZACIÓN DE LAS ENTIDADES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo sostuvo una reunión importante con representantes de las entidades empresariales de la región Lima a fin de impartir los lineamientos que fortalezcan su formalización.

Para ello, se cuenta con la asistencia técnica de especialistas del Programa Formaliza Perú del Ministerio de Trabajo que se instalarán en el Centro de Empleo, situado en Av. La Paz N° 185 – Huacho.

El evento contó con la presencia de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien consideró una gran oportunidad para los pequeños emprendedores, quienes se beneficiarán con la obtención de créditos y financiamientos que harán crecer sus  respectivos negocios.

Mientras tanto, se unirán esfuerzo con los funcionarios de la referida cartera ministerial e instituciones comprometidas con el rubro a fin de elaborar un plan estratégico que permita alcanzar los objetivos trazados.

De otro lado, el titular de Trabajo Abog. Luis Alberto Chumbes Henríquez señaló que se han reanudado las reuniones del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, acordando sostener cada dos meses mesas de trabajo y orientar esfuerzos a la conformación de comisiones técnicas para analizar y aportar en temas laborales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario