viernes, 23 de marzo de 2018


Maquinarias pesadas operan incansablemente desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

GRL SUPERVISA OBRA DE ASFALTADO DE 6 KILÓMETROS DE LA CARRETERA PAMPA DE LOS PERROS EN HUARAL

La Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima supervisó el avance de la obra de asfaltado de 6 kilómetros de la carretera Pampa de los Perros, en el distrito de Huaral, provincia del mismo nombre.

Para ello, se emplea –en dos frentes- motoniveladoras, rodillos vibradores, cisternas, cargadores frontales y volquetes de la entidad regional, que operan desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Mientras tanto, los trabajos están centralizados en la colocación de una base de 20 centímetros, por lo que diariamente se realizan los estudios de mecánica de suelos, para que esté bien compactada la vía de acceso.

El titular de Transporte (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez sostuvo que la ejecución de la infraestructura vial tiene un costo superior a los 3 millones 800 mil soles y probablemente esta se culmine en el mes de julio.

Por otro lado, el funcionario regional anunció para la próxima semana el inicio de una obra similar en el trayecto de Obrajillo – Canta, destinándose recursos institucionales, convirtiéndose en una ruta estratégica que integrará a varios pueblos, además de promover el turismo y la gastronomía de la zona altoandina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario