lunes, 12 de marzo de 2018


Inversión supera los 3.7 millones de soles permitiendo que los alumnos reciban una formación de primer nivel

GOBERNADOR NELSON CHUI PONE AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN MODERNA E IMPLEMENTADA I.E Nº 20871 DEL C.P EL PARAÍSO

Con muestras de gran afecto y algarabía fue recibido nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, por los vecinos del centro poblado El Paraíso, para poner al servicio de la educación el moderno e implementado local escolar Nº 20871 Julio Octavio Reyes Mounier, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

“Queremos que los alumnos reciban una formación de primer nivel, por lo que estamos dando prioridad a la Educación, que es la base fundamental del desarrollo del país. Esfuerzos que en los últimos tres años se han visto reflejados en los resultados positivos alcanzados en materia de comprensión lectora al mejorar en un 35% y en lógico matemático los indicadores superaron el 50%”, indicó en su discurso   Chui Mejía.

A su turno el alcalde de Santa María José Reyes y el presidente del Comité de Gestión de Obra Elvis Ortega, pusieron de relieve la decisión política del mandatario regional por invertir en mejorar las condiciones de estudio de la nueva generación, para que logren resultados favorables en sus aprendizajes y en su formación integral.

La inaugurada edificación, cuya ejecución demandó una inversión de 3.7 millones de soles; comprende amplias aulas, laboratorio, un centro de recursos tecnológicos, cocina y cafetería, ambientes administrativos, tópico, servicios higiénicos, entre otros componentes.

Finalmente, el titular de la región Lima aclaró que la gestión regional ha cumplido con el 100% del pago de la construcción de la infraestructura y equipamiento del proyecto educativo, por lo que el contratista deberá afrontar la denuncia por el hurto cometido y se deducirá de la carta fianza el cobro de la multa aplicada por la demora en la entrega de la obra; mientras tanto se realizan las gestiones para la recuperación de los implementos sustraídos.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario