jueves, 14 de marzo de 2019

VERIFICAN DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS EN VIVIENDAS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO


VERIFICAN DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS EN VIVIENDAS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO

Ø  Con la información recogida por la Oficina Regional de Defensa Civil se dará una respuesta inmediata. Asimismo, se proporcionó ayuda humanitaria a los comuneros

Una visita in situ a la provincia de Cajatambo realizó la Oficina Regional de Defensa Civil, donde se verificó los daños ocasionados por las intensas lluvias en las viviendas y vías de comunicación.

Al evaluar los puntos críticos de la localidad cajatambina, se constataron las afectaciones en los caminos, lo que podría dejar incomunicados a varios anexos, al igual del riesgo de colapsar un gran número de casas.

El recorrido se realizó con el acompañamiento del consejero regional Abel Caquipoma Reyes y el alcalde provincial José Flores Fuentes Rivera, logrando recolectar toda la información que será indispensable para emprender una respuesta inmediata ante la emergencia.

Asimismo, el Gobierno Regional de Lima entregó ayuda humanitaria, que comprende productos de primera necesidad para los pobladores de esta parte altoandina, en aras de paliar las necesidades en estos momentos de adversidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario