viernes, 8 de marzo de 2019


OREDIS IMPULSA ACCIONES CONJUNTAS QUE CONTRIBUIRÁN A GENERAR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ø  El Gobierno Regional de Lima ratificó su apoyo incondicional para cristalizar proyectos sociales y productivos en favor de este grupo poblacional vulnerable

En reunión de coordinación con las OMAPED de las nueve provincias, la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis) impulsó acciones conjuntas que contribuirán a generar igualdad de oportunidades en la población con habilidades diferentes.

De esta manera, se viene dando un primer paso, el cual está abocado a fortalecer las referidas oficinas municipales y encaminar iniciativas para hacer cumplir la ley y su reglamento.

A esta jornada de trabajo, se sumó el gerente general regional Marco Antonio Alejandro Minaya, quien a nombre del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, expresó el respaldo y apoyo incondicional en la implementación de políticas públicas e inversiones en proyectos sociales y productivos que beneficien a este grupo poblacional vulnerable.

Por su parte, el jefe de la Oredis José Flores Morante presentó el plan de trabajo y, a su vez, escuchó las necesidades de cada jurisdicción para buscar una solución a su problema, en el marco de su competencia.

Flores Morante señaló que será una prioridad monitorear y verificar cuántos de ellos se encuentran certificados, si tienen empleos o si son profesionales o técnicos, con la finalidad de que los proyectos a implementarse estén encaminados a lo que verdaderamente desean.







No hay comentarios:

Publicar un comentario