lunes, 18 de marzo de 2019

ESTABLECEN ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON LOS CETPRO PARA OFRECER A LOS JÓVENES LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA CARRERA TÉCNICA


ESTABLECEN ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON LOS CETPRO PARA OFRECER A LOS JÓVENES LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA CARRERA TÉCNICA

Ø  Gobernador regional Ricardo Chavarría firmó convenio interinstitucional y anunció que se tiene 5 mil becas, a nivel regional

Un convenio interinstitucional suscribió el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, con los centros de  educación técnico productiva (Cetpro) de la provincia de Huaura, con la finalidad de formar futuros profesionales competentes e insertarlos en el mercado laboral.

Es así que el Gobierno Regional de Lima establece una alianza estratégica con los mencionados institutos de la jurisdicción. El objetivo es que los jóvenes que no hayan seguido estudios superiores tengan la oportunidad de aprender una carrera técnica.

Ricardo Chavarría señaló que esta experiencia se replicará en las demás provincias de la región y que se tiene proyectado entregar 5 mil becas, a nivel regional, para quienes deseen superarse en la vida.

“Estaremos apoyando a la juventud en hacer realidad su propio negocio y, con el asesoramiento recibido, puedan darle un valor agregado a la actividad productiva que emprendan, alcanzando mejoras económicas y bienestar social”, manifestó.

Igualmente, la primera autoridad regional indicó que se viene trabajando un plan piloto para jóvenes emprendedores, a quienes se les dotará de las herramientas necesarias para que cristalicen con pasión sus anhelados proyectos. “Siempre recuerden que con fuerza y con ganas, los sueños se cumplen”, puntualizó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario