miércoles, 13 de marzo de 2019

SUPERVISAN CUMPLIMIENTO DE NORMAS AMBIENTALES, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN MINERAS DE LAS PROVINCIAS DE HUAURA Y CANTA


SUPERVISAN CUMPLIMIENTO DE NORMAS AMBIENTALES, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN MINERAS DE LAS PROVINCIAS DE HUAURA Y CANTA

Ø  Intervenciones se replicarán en las demás provincias y será durante todo el año, en cumplimiento al Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Planefa)

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, realizó una supervisión ambiental de seguridad y salud ocupacional en las empresas Coorporación Marsal S. A. C. (Huaura) y Consorcio Minero Trapiche 2000 S. A. C. (Canta).

La intervención está orientada a monitorear el cumplimiento de las medidas de cuidado medioambiental, de acuerdo con los instrumentos de gestión, en el marco del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Planefa).

El titular de Energía y Minas, Cornelio Ramos Alania, comunicó que las intervenciones se replicarán en las demás jurisdicciones y se desarrollará durante todo el año, a fin de ordenar y orientar sobre el buen desempeño de las empresas afincadas en la región Lima.

El funcionario regional sostuvo que durante las incursiones, además, se está impartiendo las recomendaciones y las medidas de prevención ante el incremento de las lluvias en la zona altoandina, a fin de mitigar los riesgos por esta temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario