viernes, 8 de marzo de 2019


RICARDO CHAVARRÍA RECONOCE EL TRABAJO DE LAS MUJERES QUE LABORAN EN EL GRL Y DESTACA EL ROL QUE JUEGAN EN LA SOCIEDAD

Ø  Durante la realización del Taller “Derechos de la mujer”, que tuvo como expositores a representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM)

Con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Regional de Lima organizó el taller “Derecho de la Mujer”, en la sede central (sector de Agua Dulce), en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura. Los expositores fueron representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

La actividad estuvo presidida por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, quien reconoció las funciones que cumplen las mujeres que laboran en la entidad regional y destacó el rol fundamental que juegan en la sociedad.

“El 42% de los trabajadores de esta institución son mujeres. El desempeño profesional que cumplen con sinceridad, honestidad e identidad nos ayudan a alcanzar las metas y contribuyen a engrandecer la región”, indicó.

Igualmente, el titular de la región Lima ratificó su compromiso de avanzar en la implementación de políticas públicas, que serán las herramientas que garanticen el respeto a sus derechos, dignidad y desarrollo íntegro como persona. 

El evento en homenaje a todas las servidoras públicas, además, comprendió la presentación de diversos números artísticos y la entrega de un presente a cada una de ellas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario