miércoles, 20 de marzo de 2019

IMPLEMENTAN MÓDULO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LOS MENORES QUE SEAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN LA PROVINCIA DE HUAURA


IMPLEMENTAN MÓDULO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LOS MENORES QUE SEAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Ø  Gobernador regional Ricardo Chavarría inauguró los ambientes instalados en el Hospital Regional de Huacho, el cual contará con un equipo multidisciplinario

Un cuidado integral y especializado recibirán los menores de edad víctimas de violencia, en el Módulo de Atención al Maltrato Infantil y Adolescente (Mamis), instalado en el Hospital Regional de Huacho.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, inauguró los cómodos ambientes que contarán con un equipo multidisciplinario integrado por un médico psiquiatra, psicólogo, trabajadora social y abogado para coordinar los aspectos legales con el Ministerio Público y otros.

“Estamos asumiendo con responsabilidad esta tarea que, además, comprenderá la sensibilización a los padres de familia sobre la importancia del buen trato y las buenas pautas de crianza que faciliten un cambio de actitud respecto a la educación de los hijos”, indicó.

De esta manera, la actual gestión busca ofrecer un servicio más eficiente y con calidez en el tratamiento que se brinde a este grupo poblacional, y en general a todos los usuarios, a fin de alcanzar su recuperación física y emocional.

Finalmente, la primera autoridad regional sostuvo que se estará trabajando en diferentes acciones enfocadas a alcanzar resultados en la mejora de la calidad de vida de las víctimas de violencia, con énfasis en los casos de alto riesgo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario