martes, 26 de marzo de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTARÁ EL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL “REGIÓN LIMA, RUMBO AL BICENTENARIO” EN HUACHO

Ø  En este escenario, el gobernador regional expondrá la visión de futuro sustentada en la competitividad e innovación como respuesta a los retos y camino al desarrollo

El Gobierno Regional de Lima tiene programado realizar la presentación del Plan de Desarrollo Regional denominado “Región Lima, Rumbo al Bicentenario”, el cual tendrá lugar el jueves 28 de marzo en el auditorio de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico (sector Agua Dulce), ciudad de Huacho, Huaura.

En este escenario, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria expondrá y compartirá la visión de futuro que tiene para la región, sustentado en la competitividad e innovación como respuesta a los retos y la ruta para lograr el bienestar de las personas y el desarrollo de los pueblos de las nueve provincias.

Incluso, se mostrará los megaproyectos que causarán un efecto multiplicador en la economía local como la construcción del puerto de Chancay y el tren de cercanías.

Lo programado también incluye el reconocimiento a la directora del proyecto de la zona arqueológica Caral, Dra. Ruth Shady Solís, quien posee una amplia trayectoria en la investigación, permitiendo realizar grandes aportes a nuestra cultura.

Posteriormente, se realizará una visita a la ciudad más antigua de América, ubicada en el distrito de Supe, Barranca. Su origen se remonta hace más de 5,000 años y su aparición coincide con el origen de otras civilizaciones milenarias como Mesopotamia, Egipto, India y China.





No hay comentarios:

Publicar un comentario