martes, 19 de marzo de 2019

GRL PONDRÁ ÉNFASIS EN CONTINUAR TRABAJANDO POR MEJORAR LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE SALUD EN LA REGIÓN


GRL PONDRÁ ÉNFASIS EN CONTINUAR TRABAJANDO POR MEJORAR LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE SALUD EN LA REGIÓN

Ø  El compromiso fue asumido por el gobernador regional Ricardo Chavarría, al participar en las actividades por el XI aniversario de la Diresa

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, reafirmó el compromiso de continuar trabajando por mejorar la atención y el servicio de salud en favor de la población de las nueve provincias.

Ese fue el mensaje ofrecido durante las actividades celebratorias del XI aniversario de la Dirección Regional de Salud, por el titular de la región Lima, quien precisó que existe un monitoreo constante para que se cumpla con ofrecer una asistencia integral y oportuna, sobre todo a las familias que más lo necesitan.

“Deseo pedir al personal de salud y a todos los actores que me acompañen en este gran proyecto de servir con vocación a la comunidad. En los próximos meses, empezaremos con las inversiones para implementar y dotar de mejores infraestructuras a los establecimientos hospitalarios, lo cual promoverá la calidad en la atención y un trato amable hacia el paciente y sus familiares”, enfatizó.

Ricardo Chavarría fue precisó al señalar que existe mucho por hacer todavía en este rubro, pero que con el trabajo en conjunto, constante y perseverante se alcanzarán los objetivos, de tal manera que aquellos que sufren de alguna dolencia sienta que es valorado como persona con todos sus derechos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario