viernes, 8 de marzo de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONA COLEGIOS EN CAÑETE Y ANUNCIA DAR PRIORIDAD A NUEVAS INFRAESTRUCTURAS


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONA COLEGIOS EN CAÑETE Y ANUNCIA DAR PRIORIDAD A NUEVAS INFRAESTRUCTURAS

Ø  En la visita, acordaron unir esfuerzos con las comunidades educativas para priorizar el saneamiento físico legal del terreno e invertir en la obra

El gerente regional de Infraestructura, Juan Colp Espinoza, acompañado del consejero regional Roy Beltrán Gutiérrez, inspeccionaron tres instituciones educativas de la provincia de Cañete y constataron la necesidad de construir nuevas instalaciones para mejorar la calidad educativa.

Los locales escolares visitados fueron el colegio inicial n.° 323 del distrito de Mala, al igual que el n.° 626/21001 Zoilo Candela Sánchez y n.° 632/20145 de la localidad de Imperial.

En la reunión sostenida con cada comunidad educativa, se acordó unir esfuerzos y priorizar el saneamiento físico legal de los terrenos, a fin de hacer realidad la anhelada obra.

“Es un documento indispensable para iniciar los estudios de preinversión y, posteriormente, elaborar el expediente técnico. Como funcionarios públicos ofreceremos todas las facilidades y el apoyo necesario para agilizar este proceso”, señaló Colp Espinoza.

Al mismo tiempo, las autoridades regionales escucharon los pedidos de los directores y padres de familia, los cuales serán atendidos, toda vez que el gobernador regional Ricardo Chavarría tiene la voluntad de trabajar articuladamente por el bienestar de la niñez y educación de toda la región Lima.   









No hay comentarios:

Publicar un comentario