lunes, 11 de marzo de 2019


PLANIFICAN ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA IMPULSAR LA CAMPAÑA “NI UN HUMEDAL MENOS” EN LA REGIÓN LIMA

Ø  El esquema de trabajo estará orientado a difundir la importancia de los ecosistemas con charlas educativas en los colegios y universidades

Durante la segunda reunión del Comité de Vigilancia del Humedal de Puerto Viejo y la ONG CooperAcción, se planificó las estrategias y acciones a implementar para impulsar la campaña “Ni Un Humedal Menos” en la región Lima.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente detalló que el esquema de trabajo estará apostando por la recuperación y ampliación de estos espacios naturales.

Para ello, se realizará una difusión sobre la importancia de los ecosistemas, mediante charlas educativas, dirigidos a los alumnos de los niveles de primaria y secundaria, así como a estudiantes de las universidades.

Igualmente, se ha planteado incentivar otros productos como la identificación y monitoreo de especies de fauna, con la finalidad de obtener un registro actualizado del mismo y establecer lineamientos legales para la protección de estos espejos de agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario