viernes, 22 de marzo de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ 250 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ø  Los interesados deberán inscribirse en las municipalidades distritales de Hualmay, Carquín, Huaura, Végueta y Santa María

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Regional de Lima, se entregará en abril un total de 250 sillas de ruedas a personas con discapacidad de la provincia de Huaura.

Para ello, los ciudadanos interesados deberán apersonarse e inscribirse en las municipalidades distritales de Hualmay, Carquín, Huaura, Végueta y Santa María, pues será a través de ellas que se efectúe la distribución respectiva.

Los requisitos a presentarse en la comuna edil de las jurisdicciones antes mencionadas son certificados, constancia o informe médico, copia del DNI del beneficiado, copia del recibo de luz, foto y copia del padrón general de hojas (PGH).

De esta manera, la actual gestión regional está fomentando la inclusión social de las personas con discapacidad e insertándolos en la sociedad, como parte de su compromiso asumido en implementar políticas que promuevan el apoyo a los sectores más necesitados de la población.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario