lunes, 4 de marzo de 2019

MEF CAPACITA SOBRE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL REGISTRO CENTRALIZADO Y MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS


MEF CAPACITA SOBRE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL REGISTRO CENTRALIZADO Y MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS

Ø  Al personal administrativo de las 22 unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho

Con el propósito de que el personal administrativo del Gobierno Regional de Lima continúe actualizando sus conocimientos y mejorando las funciones que desempeñan, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) capacitó en temas sobre “Aplicación, Actualización y/o Modificación del Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público” y “Módulo de Control de Pago de Planillas – SIAF - SP”.

La actividad organizada por la Jefatura de Recursos Humanos, en la ciudad de Huacho, fue inaugurada por el gerente general regional, Marco Antonio Alejandro Minaya, quien sostuvo que estos espacios se traducen en una respuesta oportuna a las necesidades que tiene la población de las nueve provincias.

“La jornada laboral nos permitirá contar con un talento humano que contribuya a convertir a la región Lima en un lugar más próspero y pujante. Trabajando articuladamente lograremos ordenar la casa e ir escalando posiciones en la ejecución de los gastos de inversión”, agregó.

En otro momento, el funcionario regional invocó a los trabajadores de las 22 unidades ejecutoras a poner el máximo esfuerzo y demostrar productividad. “Ustedes son un factor importante, por eso queremos mantenerlos motivados, comprometidos e involucrados en alcanzar las metas trazadas como institución”, enfatizó.

De esta manera, la actividad está proporcionando las herramientas que conllevarán a mejorar la labor administrativa, así como la parte operativa de las unidades ejecutoras de la entidad regional, teniendo en cuenta que el AIRHSP permite mantener el registro de Presupuesto Analítico del Personal (PAP), además que los datos que se registran sirven de base para la fase del proceso presupuestal, definir el número de plazas, entre otros.

   






             

No hay comentarios:

Publicar un comentario