martes, 12 de marzo de 2019

CONCERTAN ESTRATEGIAS DE TRABAJO ARTICULADO CON MIRAS A LA REALIZACIÓN DEL BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA POLIO

CONCERTAN ESTRATEGIAS DE TRABAJO ARTICULADO CON MIRAS A LA REALIZACIÓN DEL BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA POLIO

Ø  En primera reunión descentralizada del Ministerio de Salud (Minsa), que tuvo como sede la ciudad de Huacho

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima recibió a los equipos técnicos de salud de las regiones del país, en la primera reunión descentralizada del Minsa, que tuvo como sede la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

En este espacio de concertación se priorizaron las estrategias a emplear para promover un trabajo articulado, en aras de asegurar el éxito de las actividades de inmunización con miras al Barrido Nacional Contra el Sarampión y la Polio. La jornada se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio.

El titular de la Diresa indicó que el Almacén Regional Especializado de Vacunas de la región Lima se encuentra abastecido en un 100%, teniendo como meta aplicar la dosis a alrededor de 150 mil niños.

Para ello, la comitiva del Ministerio de Salud supervisó las instalaciones del referido depósito, constatando que está preparada para ofrecer la cobertura en los 328 establecimientos de salud de las nueve provincias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario