lunes, 11 de marzo de 2019


RICARDO CHAVARRÍA REALIZA UNA VISITA DE CAMPO A LOS PUNTOS CRÍTICOS DEL DISTRITO DE ANTIOQUÍA ANTE LA EMERGENCIA

Ø  Como acción inmediata, se acordó destinar maquinarias pesadas para las labores de descolamatación en las quebradas y reforzar las riberas del río Lurín

En su visita a la provincia de Huarochirí, para supervisar el Buen Inicio del Año Escolar, el gobernador regional Ricardo Chavarría aprovechó su presencia para efectuar una visita de campo a los puntos considerados críticos, en el distrito de Antioquía, ante la emergencia por las lluvias.

Junto al alcalde distrital, Luis Ramos Gutiérrez, recorrió los lugares identificados como vulnerables a raíz de la crecida de los ríos, las mismas que están situadas en el centro poblado de Chontay.

Ante el peligro latente en esta zona altoandina, la primera autoridad regional dispuso que se destinen maquinarias pesadas para que efectúen labores de descolmatación en las quebradas y refuercen las riberas del río Lurín.

“Con acciones inmediatas estamos previniendo que en este periodo de precipitaciones no se susciten huaicos, deslizamientos o desbordes del río”, indicó Ricardo Chavarría.

La decisión fue saludada por el burgomaestre Luis Ramos Gutiérrez. “Nos alegra tener en nuestra tierra al gobernador regional, quien in situ está constatando las necesidades del pueblo y a su vez comparte su preocupación por proteger los terrenos de cultivo, las viviendas y las vías de acceso, en estos momentos de adversidad”, puntualizó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario