lunes, 25 de marzo de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REFUERZA SEGURIDAD CIUDADANA Y BOMBEROS DE HUACHO CON MODERNOS EQUIPOS

Ø  La ceremonia de entrega se realizó en la plaza de armas, donde las autoridades asumieron el compromiso de trabajar en equipo para mejorar la calidad de servicio a la población

Como parte del proyecto de mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó camionetas, motos lineales, equipos de comunicación e informáticos a la Municipalidad Provincial de Huaura, en acto público realizado en la plaza de armas de Huacho.

La inversión regional tiene como principal objetivo reforzar la labor de prevención que realiza el gobierno local, mediante el patrullaje y las acciones de vigilancia en la vía pública para combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

Ricardo Chavarría indicó que estas herramientas seguirán proporcionándose a nivel de toda la región; asimismo, anunció la adquisición de drones, la construcción de centros de observación de seguridad ciudadana e instalación de cámaras de videovigilancia, instalación del servicio de internet en los parques y las plazas públicas y la entrega, cada tres meses, de incentivos a los agentes del orden que cumplan eficazmente su deber.

En otro momento, la primera autoridad regional proporcionó los equipos e indumentarias de protección personal (chaquetas, capuchas, guantes, cascos, botas y pantalones) a la Compañía de Bomberos Voluntarios Huacho n.° 20. Los implementos cumplen con los estándares necesarios para actuar en casos de incendios, lo que les permitirá seguir atendiendo las emergencias y salvando vidas.

Durante el acto, las autoridades involucradas en el campo se sumaron al compromiso de laborar en equipo y así mejorar la calidad de servicio que anhela la ciudadanía. “Cuando hay decisión y voluntad política se pueden hacer realidad los proyectos y más aún si articulamos esfuerzos podremos recuperar la confianza y credibilidad de la población”, enfatizó el titular de la región Lima.















No hay comentarios:

Publicar un comentario