lunes, 11 de marzo de 2019


GOBERNADOR REGIONAL HACE LA APERTURA DEL AÑO ESCOLAR EN CAÑETE CON INAUGURACIÓN DE MODERNO COLEGIO

Ø  Ricardo Chavarría también dispuso que funcionarios regionales supervisen en otras provincias el buen inicio del año escolar 2019

En la provincia de Cañete, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria hizo oficialmente la apertura del año escolar 2019 en el colegio n.° 20966 del asentamiento humano La Arena Baja, distrito de San Vicente, Cañete, donde se inauguró una moderna infraestructura totalmente equipada.

La primara autoridad regional expresó su felicidad por la culminación del proyecto que supera los 2 millones 659 mil soles. “Todos somos responsables de la educación de la futura generación y mi compromiso se mantiene, en aras de seguir construyendo más locales escolares en la región para sembrar valores en quienes son el futuro del país”, manifestó.

La obra comprende la construcción de 6 aulas de nivel primario, sala de cómputo, tienda escolar y dispensa, cerco perimétrico, tópico, servicios higiénicos, patio central, losa deportiva, entre otros, lo cual garantiza la seguridad y comodidad de los cientos de educandos.

En la ceremonia, el director del plantel Jesús Andrés Elwood expresó su reconocimiento al titular de la región Lima por permitir que los menores estudien en igualdad de condiciones y accedan a ambientes dignos, donde puedan explotar su lado más creativo.

Por otro lado, a fin de supervisar el buen inicio del año escolar, el gobernador Ricardo Chavarría dispuso que los funcionarios regionales se dirijan a diversas provincias.

En tal sentido, el gerente regional Marco Alejandro Minaya estuvo en la I. E. Paulino Fuentes Castro (Cajatambo), el gerente regional de Desarrollo Social Roberto Peña en la I. E. Guillermo Billinghurst (Barranca) y la directora regional de Educación Gladys Vega de la Cruz en el plantel Luis Fabio Xammar (Huaura). Asimismo, el consejero por la provincia de Huaral, Jorge Arrieta Camacho, participó en la apertura de clases en la I. E. 20390 Hortencia Dulanto de las Casas de Chancay.











No hay comentarios:

Publicar un comentario