miércoles, 20 de marzo de 2019

GRL FORTALACERÁ LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA DE LAS BRIGADAS VOLUNTARIAS DE INSTITUCIONES ANTE DESASTRES NATURALES


GRL FORTALACERÁ LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA DE LAS BRIGADAS VOLUNTARIAS DE INSTITUCIONES ANTE DESASTRES NATURALES

Ø  En el taller de “Integración y Conformación de Voluntariado de Emergencia y Rehabilitación”, que se realizará el 22 de marzo, en la sede central de la entidad regional

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, ha programado la realización del Taller “Integración y Conformación de Voluntariado de Emergencia y Rehabilitación”.

En este escenario se fortalecerá las capacidades de respuesta de los brigadistas de diversas instituciones y público en general, quienes estarán preparados para afrontar siniestros y desastres naturales.

Los temas que se abordarán son “Prevención y Control de Incendios”, que será dictado por los integrantes de la Compañía de Bomberos n.° 20 de Huacho, y “Primeros Auxilios”, que tendrá como ponentes a profesionales de la Diresa.

La jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del salón Sierra de la entidad regional, situado en calle Circunvalación s/n (Agua Dulce), distrito de Huacho, Huaura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario