viernes, 8 de marzo de 2019

GRL CAPACITA A LAS MUJERES LÍDERES PARA EMPODERARLA EN EL ASPECTO SOCIAL Y POLÍTICO


GRL CAPACITA A LAS MUJERES LÍDERES PARA EMPODERARLA EN EL ASPECTO SOCIAL Y POLÍTICO

Ø  Al participar en el taller motivacional “Mujer, Despierta Tu Voz”, donde se reafirmó el respeto a los derechos y la búsqueda de la equidad de género

El taller motivacional “Mujer, Despierta Tu Voz”, organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, permitió capacitar a las mujeres líderes de esta jurisdicción, a fin de empoderarlas en el aspecto social y político.

En el mensaje ofrecido por el gerente general regional, Marco Antonio Alejandro Minaya, y el gerente de Desarrollo Social, Roberto Peña Cruz, se destacó el valor y emprendimiento de cada una de ellas, quienes van escalando posiciones y contribuyendo a dirigir al país hacia el crecimiento y progreso integral.

 “Las primeras enseñanzas la recibimos de ustedes, y esa reserva moral tenemos que cuidarla. Como autoridades estamos comprometidos a tomar decisiones reales para contrarrestar los indicadores lacerantes de violencia contra la mujer”, sostuvo Alejandro Minaya.

De esta manera, la actual gestión regional reafirma su voluntad de crear sociedades inclusivas que promuevan el respeto a los derechos de equidad de género y, a su vez, brindarles el respaldo para que alcancen sus objetivos, en medio de un trato justo y de igualdad.

La actividad contó con la participación de madres de los comedores populares, programa del vaso de leche, así como del Centro Adulto Mayor, representantes de la Omaped, juntas vecinales y de la Asociación Organizada de Mujeres Temporeras, quienes fueron incentivadas a seguir por ese camino de lucha por mejorar su calidad de vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario