miércoles, 13 de marzo de 2019

GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA ATIENDE NECESIDADES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN EL COAR REGIÓN LIMA


GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA ATIENDE NECESIDADES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN EL COAR REGIÓN LIMA

Ø  Como parte de las acciones orientadas a mejorar los ambientes y garantizar el buen inicio de clases el lunes 18 de marzo

Ante el inicio de las clases, el lunes 18 de marzo, en el Colegio de Alto Rendimiento (Coar) Región Lima, la Gerencia Regional de Infraestructura atendió las necesidades para el mantenimiento preventivo del recinto de estudios, el cual fue un compromiso asumido por el gobernador regional Ricardo Chavarría.

Es así que se puso a disposición una maquinaria para desarrollar las faenas de recojo de desmontes en el frontis del Coar; asimismo, se cumplió con la jornada de limpieza en los módulos prefabricados y proporcionaron latas de pintura para embellecer sus instalaciones.

El director (e) del Colegio de Alto Rendimiento, Félix Loza Rosadio, resaltó el aporte del Gobierno Regional de Lima, que permitirá brindar mejores comodidades a los menores de edad, más aún que en este año se incrementa en un número de cien nuevos alumnos.

Mientras tanto, en un corto plazo, se estará tomando acciones en la instalación de una nueva y reforzada malla raschel para protegerlos de los rayos solares, ampliar los ambientes de dormitorio y mejorar el abastecimiento de energía eléctrica.

Culminada su diligencia en el COAR, el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza realizó una visita inopinada en el circuito de manejo, verificando el correcto procedimiento en el examen de conducir. Los equipos están interconectados y son monitoreados por personal del mismo circuito de manejo, al igual que por la Dirección Regional de Transportes y el MTC, en aras de asegurar la transparencia en la obtención del brevete.









No hay comentarios:

Publicar un comentario